Capacitarán a personal de jardines maternales de San Carlos y Tunuyán

Es fruto de un convenio firmado por autoridades de ambos departamentos y nuestra Facultad. Las actividades iniciarán en septiembre del corriente.

22 de agosto de 2016, 19:40.

imagen Capacitarán a personal de jardines maternales de San Carlos y Tunuyán

El día 17 de agosto último, la Decana de la Facultad de Educación Elemental y Especial, Mónica Castilla, firmó un Acuerdo Específico en la localidad de La Consulta, departamento de San Carlos, para brindar capacitación en servicio al personal de las guarderías y jardines maternales de los Departamentos de San Carlos y Tunuyán.

Las acciones de capacitación inician en septiembre de 2016 y se desarrollarán por el lapso de 30 meses. Contempla la formación profesional para los empleados que prestan servicio en jardines maternales de ambos departamentos del Valle de Uco.

En dicho marco se firmaron además dos convenios para realizar acciones conjuntas entre la UNCUYO y el municipio de San Carlos.