Capacitarán al personal sobre Gobierno Abierto y Transparencia Activa

Será el martes 28 de marzo de 9.00 a 11.00 hs en CICUNC – Cilindro Central.

15 de marzo de 2017, 20:33.

imagen Capacitarán al personal sobre Gobierno Abierto y Transparencia Activa

Se realizará la capacitación “Gobierno Abierto y Transparencia Activa: Aportes y Herramientas para mejorar la Gestión”  destinada al Personal de Apoyo Académico.

La presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correo electrónico a uec@uncu.edu.ar o en las Oficinas de Recursos Humanas de cada Unidad Académica, para que estas la eleven a la Unidad Ejecutora de Capacitación.

Puedes descargar aquí el formulario de inscripción.

Universidad Transparente es un modelo de gestión que se está implementando en la UNCUYO para garantizar y mejorar el derecho a la información pública. El Gobierno Abierto se sustenta en una filosofía político-administrativa, en la que el control y la evaluación de sus políticas, modernizan los procesos administrativos.

La capacitación Será el martes 28 de marzo de 9.00 a 11.00 hs en CICUNC – Cilindro Central.