Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán para cargar datos en el CVar

Es una formación gratuita para quienes quieren iniciarse en la investigación. Está disponible en el canal de Youtube de la Facultad de Educación de la UNCuyo y tendrá modalidad virtual asincrónica, con tutoría de consulta.

07 de junio de 2022, 10:45.

imagen Capacitarán para cargar datos en el CVar

El encuentro está destinado a aquellos que quieran iniciarse en investigación.

La Facultad de Educación de la UNCuyo ofrece un curso gratuito destinado a investigadores nóveles, que buscará ayudar a familiarizarse con el sistema de registro y carga de datos en la plataforma CVar. Se presentará la plataforma, los diferentes ámbitos de carga y las estrategias para jerarquizar su visibilización. 

La propuesta está disponible en el canal de Youtube de la Facultad https://www.youtube.com/watch?v=d2X0X5VC8G8 y los interesados pueden acceder en el momento que lo precisen. La modalidad es virtual asincrónica y habrá una tutoría de consulta a cargo de la profesora Ana Torre, con quien pueden contactarse a través de su correo electrónico: 29anatorre@gmail.com

Se entregará certificado solo a personas de los claustros de la Facultad de Educación, para lo que tendrán que completar el siguiente formulario:  https://forms.gle/yaZJQi4JaGC5VrTm9

 

Sobre el ciclo de capacitación

La Facultad de Educación ofrece un programa gratuito de capacitación virtual en investigación. La propuesta busca incentivar y formar a los investigadores nóveles a través de cursos y talleres sobre las tres grandes áreas en el desarrollo de un proyecto: elaboración, análisis de los datos, y transferencia y difusión.

Para más información se puede escribir al correo: investigacion@educacion.uncu.edu.ar

Contenido relacionado