Comienza el cursado de los primeros años

Estudiantes que inician su recorrido académico en la Facultad de Educación tendrán su primer día de cursado el lunes 25 de marzo. Habrá una clase inaugural en la sede Campus a las 8 y otra en la sede Centro a las 16.

19 de marzo de 2024, 15:29.

imagen Comienza el cursado de los primeros años

El lunes 25 de marzo comenzará el cursado para los estudiantes de primer año de todas las carreras de la Facultad de Educación. Los horarios de cursado están disponibles en el siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/horarios-de-cursado

La clase inaugural del turno mañana será ese día, a las 8, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la sede del Campus, que se ubica entre Derecho y el Comedor Universitario. En esa ocasión la vicedecana María Ximena Erice será la encargada de la bienvenida y dictará una conferencia titulada "Desafíos de la Formación de Formadores en la educación Ambiental".

En el turno tarde la clase inaugural será a las 16, en el aula Este Oeste de la sede Centro, ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad. En la oportunidad Eva Rodríguez Agüero ofrecerá una charla sobre "Mujeres en perspectiva. Pasado y presente de la conquista de derechos".

¿Cómo llegar a la Sede Campus de la Facultad de Educación?