Comienza la inscripción a mesas de exámenes

Estudiantes de todas las carreras de la Facultad podrán anotarse, a partir del lunes 10 de agosto, para rendir en las próximas mesas correspondientes al turno de julio. Será a través del sistema SIU Guaraní.

07 de agosto de 2020, 13:48.

imagen Comienza la inscripción a mesas de exámenes

Del 10 al 12 de agosto serán las inscripciones al turno de las mesas de exámenes de julio.

De acuerdo a las modificaciones del calendario académico 2020 aprobadas por el Consejo Directivo de la Facultad de Educación, los interesados en rendir en el turno de exámenes de julio podrán inscribirse desde el lunes 10 hasta el miércoles 12 de agosto, por sistema SIU GUARANÍ.

Las mesas examinadoras se realizarán durante la semana del 24 al 28 de agosto. Podrán borrarse por sistema hasta 48 horas antes de la mesa, en caso de mesas programadas para el lunes 24 de agosto, podrán borrarse hasta las 12 horas del viernes 21 de agosto.
Los inscriptos a mesas deben confirmar 24 horas antes su voluntad de presentarse al docente  y, en caso de decidir no hacerlo en período que ya no pueden darse de baja por sistema, deben informarlo también a los docentes por correo.

Para más información enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de mail: alumnos@educacion.uncu.edu.ar .