Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienzan las inscripciones a las mesas de noviembre

Estudiantes de todas las carreras de la Facultad podrán anotarse para rendir exámenes en el próximo turno que se desarrollará tanto en la sede Centro como en la del Campus entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre. La inscripción será a través del sistema SIU Guaraní desde el jueves 18.

20 de noviembre de 2021, 15:17.

imagen Comienzan las inscripciones a las mesas de noviembre

Las mesas serán presenciales del lunes 29 de noviembre al viernes 3 de diciembre.

Los interesados en rendir en el turno de exámenes de noviembre podrán inscribirse desde el jueves 18, por sistema SIU Guaraní.

Las mesas examinadoras se realizarán de manera presencial del 29 de noviembre al 3 de diciembre. Para conocer el cronograma acceder al siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/mesas-examinadoras-noviembre-2021centro-campus-al-24-11.pdf

Se recuerda a toda la comunidad educativa que se seguirá el protocolo establecido para permitir el ingreso y permanencia en la Facultad, disponible aquí: http://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/res-2021-079-d-fed-expe-cuy0001312-2021-protocolo-para-la-presencialidad-fed1.pdf

 

¿Cómo darse de baja a una mesa de examen?

Los estudiantes podrán inscribirse y borrarse de las mesas por sistema SIU Guaraní desde el jueves 18 de noviembre y hasta las 8 hs del mismo día de la mesa. En el caso de las mesas del día lunes, podrán hacerlo hasta las 12 hs de ese día.

Para más información enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de mail: alumnos@educacion.uncu.edu.ar 

Contenido relacionado