Comienzan las mesas presenciales de septiembre

Se desarrollarán tanto en la sede Centro como en la del Campus entre el 13 y el 16 de septiembre. En la nota se puede conocer el instructivo con normas sanitarias e indicaciones.

13 de septiembre de 2021, 11:21.

imagen Comienzan las mesas presenciales de septiembre

Está disponible el instructivo para el desarrollo de mesas de exámenes presenciales en las sedes Centro y Campus.

El turno de mesas de septiembre se realizará la semana del 13 al 16 de septiembre, con la novedad de que será presencial. Los exámenes iniciarán cada día estipulado a partir de las 16, en las dos sedes, regulados bajo la ordenanza 05/2016-CD. El cronograma está disponible en el siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/mesas-examinadoras-septiembre-2021centro-campus.pdf

Para llevar adelante las mesas, Secretaría Académica elaboró un “Instructivo para el desarrollo de mesas de exámenes presenciales en las sedes Centro y Campus – Covid-19”, a partir de las normas sanitarias que aprobó el Comité Epidemiológico Ampliado de la Universidad Nacional de Cuyo. La resolución puede descargarse en el siguiente enlace o al final de esta nota. En el archivo se explican medidas de prevención, ingreso y circulación, la organización áulica para exámenes escritos y orales y sobre las actas.

¿Cómo darse de baja a una mesa de examen?

Los estudiantes podrán inscribirse y borrarse de las mesas por sistema SIU Guaraní desde el jueves 2 de septiembre y hasta las 8 hs del mismo día de la mesa. En el caso de las mesas del día lunes, podrán hacerlo hasta las 12 hs de ese día.

Para más información enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de mail: alumnos@educacion.uncu.edu.ar