Cómo será el cronograma de mesas de lo que resta del año

El Consejo Directivo de la Facultad aprobó las fechas de las mesas de exámenes para el resto del año. En principio serán no presenciales -en función de la curva epidemiológica y las condiciones sanitarias establecidas para Mendoza-.

25 de junio de 2020, 13:00.

imagen Cómo será el cronograma de mesas de lo que resta del año

De acuerdo a la propuesta de secretaría Académica de la Facultad el Consejo Directivo aprobó la organización de las mesas de exámenes de todos los turnos que todavía no se realizan.

Quienes quieran anotarse en las diferentes mesas lo podrán hacer a través del sistema Guaraní.

Cuáles son las fechas

Las mesas ordinarias de mayo serán entre el lunes 3 y el viernes 7 de agosto. Las inscripciones para este turno serán entre el viernes 26 y el lunes 29 de junio a través del sistema Guaraní. Para este turno, entre el lunes 27 y el viernes 31 de julio se realizarán consultas con los estudiantes inscriptos para informar cuáles serán las pautas de los exámenes y probar los soportes que se utilizarán para rendir.

En tanto el primer turno de exámenes correspondiente a julio-agosto se llevará adelante entre el lunes 24 y el viernes 28 de agosto. Y el segundo turno de julio será el lunes 14, martes 15, miércoles 16 y viernes 18 de septiembre (las previstas para el jueves 17, Día del Profesor, se tomarán el viernes 18).

Las mesas especiales de agosto (que están programadas sólo para estudiantes que adeudan un espacio curricular para realizar las prácticas del segundo cuatrimestre en las carreras especiales), se implementarán entre el jueves 24 y el viernes 25 de septiembre.

El turno de septiembre se realizará entre el lunes 5 y el viernes 9 de octubre.

La mesa especial de octubre, prevista solamente para los estudiantes que han terminado de cursar, tendrán lugar el jueves 15 y viernes 16 de ese mes.

En tanto el primer turno de exámenes que corresponde a noviembre/diciembre se llevará adelante entre el lunes 30 de noviembre y el viernes 4 de diciembre. Y el segundo turno de exámenes será del lunes 14 al viernes 18 de diciembre.