Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cómo solicitar el uso del Laboratorio de Informática

Estará disponible por turnos en ambas sedes, que se pueden solicitar por correo electrónico a estudiantes@educacion.uncu.edu.ar

15 de junio de 2021, 12:19.

Cómo solicitar el uso del Laboratorio de Informática

Estudiantes podrán utilizar los laboratorios de informática de ambas sedes. Ampliar imagen


El Laboratorio de Informática está disponible por turnos -en ambas sedes-, para los estudiantes que tengan dificultades de conectividad, con sus dispositivos o necesidades de espacio físico para desarrollar actividades académicas. Además, se puede solicitar su uso para rendir durante la semana de mesas de exámenes. Las solicitudes se pueden tramitar para cualquiera de las dos sedes.

En la sede Centro se podrá solicitar turno de lunes a viernes de 8.30 a 10.30; de 11 a 13; y por la tarde de 15 a 17 o de 17.30 a 19.30; en tanto en la sede Campus será de lunes a viernes por la tarde de 15 a 17 o de 17.30 a 19.30.

Durante la época de exámenes los horarios de uso del laboratorio serán flexibles para garantizar el acceso. Quienes quieran rendir podrán hacerlo en las computadoras de la institución.

 

¿Qué poner en el correo?

Los interesados podrán solicitar turno a través del correo electrónico a la cuenta estudiantes@educacion.uncu.edu.ar

En el asunto será necesario aclarar “Turno para laboratorio”; y en el cuerpo del mail nombre, DNI, sede, día y horario en que necesitan utilizarlo, con 48 horas de anticipación.

Para poder concurrir efectivamente a hacer uso de las instalaciones deben primero constatar que recibieron la confirmación del turno solicitado. Quienes soliciten turnos y no puedan luego asistir deberán informarlo con antelación al mismo correo para reasignarlos.