Cómo tramitar almuerzos para celíacos

Los interesados en acceder a este servicio del Comedor Universitario deberán presentar un certificado en la oficina de Servicios Estudiantiles. El archivo está disponible para su descarga en esta nota.

10 de mayo de 2022, 12:18.

imagen Cómo tramitar almuerzos para celíacos

Los interesados deberán presentar certificado en la oficina de Servicios Estudiantiles.

Aquellos estudiantes que quieran acceder al menú para personas celíacas deberán presentar un certificado firmado por un profesional de la salud. La presentación es en la oficina de Servicios Estudiantiles, al lado de la Unidad de Gestión Administrativa y Financiera (UGAF), en el Comedor Universitario, de lunes a viernes de 10 a 14.

El archivo del certificado puede descargarse al final de esta nota.

Comedor en sede Centro

Estudiantes de la Facultad de Educación pueden disfrutar de menús saludables, con opción común, vegetariano y sin TACC, al mismo valor de sede campus. Los almuerzos se sirven en el buffet de la Escuela del Magisterio desde el lunes 2 de mayo y para acceder solo deberán completar la planilla de asistencia. El horario de atención es de lunes a viernes de 12 a 15. Se puede consultar los menús semanales en el siguiente enlace (se actualizan semana a semana).