Cómo tramitar equivalencias en pandemia

Estudiantes de la Facultad de Educación que quieran hacer el trámite porque se cambiaron de carrera o comienzan una nueva tienen tiempo de solicitarlo hasta el miércoles 15 de julio. Deberán enviar toda la documentación digitalizada por mail.

09 de junio de 2020, 17:50.

imagen Cómo tramitar equivalencias en pandemia

Hasta el miércoles 15 de julio hay tiempo de tramitar equivalencias.

Los alumnos que quieran tramitar equivalencias tienen tiempo de hacerlo hasta el viernes 31 de julio. Se podrá hacer en el caso de las equivalencias automáticas para carreras de la misma Facultad o en el caso de equivalencias para aquellos que presenten documentación de otras Instituciones (en esta situación solamente será posible hacerlo con toda la documentación digitalizada y enviada por correo electrónico).

¿Cómo hacerlo?

Los interesados deben completar el formulario de solicitud de equivalencias (disponible para su descarga al final de la nota).

En el caso de equivalencias automáticas para carreras dentro de la misma Facultad sólo será necesario presentar el formulario de solicitud y enviarlo a acadcentrocampus@gmail.com

En el caso de equivalencias de otras instituciones a ese formulario de solicitud le tendrán que sumar la documentación digitalizada. Es decir el certificado analítico, solicitud de equivalencia completa, planificaciones.

Una vez reunida la documentación de manera digital podrán enviarla junto a la solicitud al correo: acadcentrocampus@gmail.com

Una vez recibido el correo electrónico con la documentación se dará inicio al trámite.