Compartirán experiencias de Educación Ambiental

Será en un encuentro donde presentarán material didáctico y el Instituto de Ciencias Ambientales de la UNCuyo hará el cierre de año. Tendrá lugar el jueves 14 de diciembre, desde las 10.30, en el SUM de la sede campus de la Facultad de Educación.

07 de diciembre de 2023, 12:09.

imagen Compartirán experiencias de Educación Ambiental

En la Facultad de Educación de la UNCuyo realizarán un encuentro de cierre de año donde exhibirán algunas experiencias sobre Educación Ambiental. Será el jueves 14 de diciembre, de 10.30 a 12.30, en el SUM de la sede campus de la Unidad Académica.

Durante la actividad se presentará el material didáctico: “Cuyún y Kuyén en los Tejidos de Tierra y Agua, Ordenamiento Ambiental del Territorio”, del Instituto de Ciencias Ambientales, la Facultad de Educación y la Agencia Provincial de Ordenamiento Territorial; el Proyecto Yerbacetas y XerSus del Liceo Agrícola; y el podcast “Recrear conciencia”. También tendrá lugar el cierre anual de Voluntariado Promotores Ambientales del ICA.