Con música en vivo cerró la semana del Egresado en la Facultad

El encuentro virtual contó con la participación de Cristian Ojeda, integrante del Coro de Cámara la UNCUYO, quien cantó diversas piezas musicales a pedido de los espectadores y agasajados: los egresados de la Facultad de Educación.

07 de septiembre de 2020, 18:44.

imagen Con música en vivo cerró la semana del Egresado en la Facultad

Durante 3 días se desarrollaron diversas actividades destinadas a graduados de nuestra Unidad Académica.

Graduados de las diferentes carreras de la Facultad compartieron tres días de actividades virtuales en el marco de la "Semana del Egresado/a", organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados. La última llevó como nombre "Música a la carta", donde el músico mendocino Cristian Ojeda interpretó temas musicales a pedido de lo que los participantes sugerían. El repertorio varió entre rock nacional, rock internacional, folklore, cuarteto, melódico, entre otros ritmos.

La directora de Asuntos Estudiantiles y Egresados agradeció a todos los presentes por estar conectados y participar. "Gracias al Consejo Asesor Permanente de Egresados (CAPE), quienes día a día nos acompañan en todo lo que significa este claustro tan importante para nuestra Facultad", añadió.

Por su parte la decana Ana Sisti celebró poder compartir un día más de festejos "en este contexto tan particular", con la posibilidad de poder realizar los festejos en la virtualidad y cerrar con una noche musical. "Felicitar a toda la Dirección que ha trabajado mucho con esta iniciativa, y al CAPE que siempre está en cada convocatoria y propuesta, aportando ideas", dijo.

Ximena Erice, vicedecana de la Facultad agradeció y felicitó a la Dirección y las Coordinaciones por hacer posibles estas dinámicas. "Estoy acompañando todos los grupos de egresados y es un orgullo ver cómo siempre están, proponen y buscan: es un claustro que siempre quiere mejorar, aprender, saber e incursionar en nuevas alternativas. Estamos preparando cosas lindas académicas", celebró.

De esta forma, se dio cierre a una semana que convocó a nuestros egresados en la formación, el encuentro y la música.