Concursan dos JTP simples interinos para Didáctica de la Literatura

Son dos concursos abiertos para un Jefe de Trabajos Prácticos para el dictado del espacio curricular “Didáctica de la Literatura para niños” en el Profesorado de Educación Inicial y “Didáctica de la Literatura para niños, jóvenes y adultos” en el Profesorado de Educación Primaria. La inscripción es virtual del 25 al 29 de agosto.

18 de agosto de 2022, 08:53.

imagen Concursan dos JTP simples interinos para Didáctica de la Literatura

La inscripción es virtual del 25 al 29 de agosto.

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo llama a dos concursos abiertos para los cargos que se detallan a continuación:

• Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de carácter interino, correspondiente al Departamento de Ciencias del Lenguaje, para el dictado del espacio curricular “Didáctica de la Literatura para niños, jóvenes y adultos” en el Profesorado Universitario de Educación Primaria y, por extensión del cargo, en el espacio curricular “Literatura para niños, jóvenes y adultos” en el Profesorado Universitario de Educación Primaria, Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas, Profesorado de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual, Profesorado de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación en Discapacidad Motora y Licenciatura en Terapia del Lenguaje.

Los requisitos para postular son poseer título de profesor/a en Letras o Lengua y Literatura o profesor Universitario de Educación Primaria; acreditar antecedentes en investigación y/o extensión vinculadas a la temática por la cual concursa y en la docencia de nivel superior (no excluyente).

El período de información de la convocatoria será entre el 22 y el 24 de agosto, de 9 a 13, en Dirección Técnica - Académica de la Facultad Educación, Sede Campus Centro Universitario - Ciudad, tel: 157052068 / 157052056 Int. 45268.

El período de inscripción será desde el 25 al 29 de agosto a través del siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e/

Convocatoria: Resolución Nº304/22-CD. Reglamentado por Ordenanza Nº 6/2018-CD (Disponibles para descargar al final de la nota).

• Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de carácter interino, correspondiente al Departamento de Ciencias del Lenguaje, para el dictado del espacio curricular “Didáctica de la Literatura para niños” y, por extensión del cargo, el espacio curricular “Literatura para niños” en el Profesorado Universitario de Educación Inicial.

Los requisitos para postular son poseer título de profesor/a en Letras o Lengua y Literatura, profesor Universitario de Educación Primaria o profesor Universitario de Educación Inicial; acreditar formación y/o experiencia en enseñanza de la literatura en educación inicial (excluyente); antecedentes en investigación y/o extensión vinculadas a la temática por la cual concursa y en la docencia de nivel superior (no excluyente).

Convocatoria: Resolución Nº305/22-CD. Reglamentado por Ordenanza Nº 6/2018-CD (Disponibles para descargar al final de la nota).