Concursan un adjunto reemplazante en “Introducción a la genética”

Las inscripciones serán el 21 y 22 de agosto, de manera virtual, a través de un formulario de Google indicado debajo, en la nota.

15 de agosto de 2024, 15:05.

imagen Concursan un adjunto reemplazante en "Introducción a la genética"

Las inscripciones serán virtuales el 21 y 22 de agosto.

La Facultad de Educación llama a concurso abierto para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple de carácter reemplazante, correspondiente al Departamento de Ciencias de la Salud, para el dictado del espacio curricular “Introducción a la genética” en la Licenciatura en Terapia del Lenguaje.

Los requisitos para postular son poseer título de médico; acreditar antecedentes de investigación y/o extensión vinculados a la temática; acreditar experiencia docente en el ámbito educativo superior (no excluyente); y poseer formación de posgrado.

El período de inscripción será el 21 y 22 de agosto, a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/tsyM1ZEJz3GyneCaA

Los interesados en conocer más información podrán comunicarse entre el 19 y el 20 de agosto, de 9 a 13, en Dirección Técnica - Académica de la Facultad Educación, a los teléfonos (261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068, o por correo a direcciontecnica@fed.uncu.edu.ar

Convocatoria: Resolución 444/24-CD. Reglamentado por Ordenanza 04/13-CD