Concursan un Adjunto semiexclusivo efectivo para “Didáctica de las Ciencias Naturales I”

Las inscripciones serán entre el martes 5 de abril y el miércoles 4 de mayo, de manera presencial en mesa de entradas de sede Campus de la Facultad de Educación.

17 de marzo de 2022, 17:29.

imagen Concursan un Adjunto semiexclusivo efectivo para "Didáctica de las Ciencias Naturales I"

La inscripción será presencial del 5 de abril al 4 de mayo.

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo llama a concurso abierto para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de carácter efectivo, correspondiente al Departamento de Ciencias Naturales, para el dictado del espacio curricular “Didáctica de las Ciencias Naturales I” en el Profesorado Universitario de Educación Primaria de esta Unidad Académica.

Las condiciones para postular son las siguientes: ser profesor universitario en Educación Primaria o equivalente; licenciado en Bioquímica; Profesor en Física; profesor en Ciencias Naturales; o profesor en Química. Asimismo acreditar formación de posgrado, acreditar antecedentes en docencia en el nivel universitario, y acreditar antecedentes en investigación y/o extensión.

El período de información de la convocatoria será entre el 21 de marzo y el 4 de abril, en Dirección Técnica –Académica de la Facultad Educación, Sede Campus Centro Universitario – Ciudad, TEL.(261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068.

El periodo de inscripción será desde el 5 de abril hasta el 4 de mayo de 2022. Se realizará de manera presencial en Mesa de Entradas de la Facultad de Educación, ubicada en Sede Campus, de lunes a viernes en horario de 9 a 13, conforme a las instrucciones establecidas en la Resolución Nº11/22-CD de la presente convocatoria (disponible para descargar en el siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/res-2022-011

Convocatoria: Resolución Nº11/22-CD . Reglamentado por Ordenanzas 23/2010-CS y 39/2010-CS. (Disponibles para descargar al final de la nota).