Concursan un Adjunto semiexclusivo interino para “Anatomofisiopatología de la visión”

Se trata de un cargo de la carrera Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual, convocado por Resolución N°21/23-CD. Las inscripciones serán virtuales del miércoles 22 al martes 28 de febrero.

08 de febrero de 2023, 09:21.

imagen Concursan un Adjunto semiexclusivo interino para "Anatomofisiopatología de la visión"

El período de inscripción será desde el miércoles 22 al martes 28 de febrero.

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo llama a concurso abierto para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de carácter interino, correspondiente al Departamento de Ciencias de la Salud, para el dictado del espacio curricular “Anatomofisiopatología de la visión” y, por extensión del cargo, el espacio curricular “Rehabilitación visual” en el Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual.

Las condiciones para postular son las siguientes: poseer título de Médico Oftalmólogo; poseer formación de posgrado vinculado a la temática por la cual concursa; acreditar antecedentes de investigación y/o extensión y acreditar experiencia docente en el ámbito educativo superior.

El período de información de la convocatoria será entre el lunes 13 y el viernes 17 de febrero, en Dirección Técnica – Académica de la Facultad Educación, Sede Campus del Centro Universitario – Ciudad, TEL.(261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068.

El período de inscripción será desde el miércoles 22 al martes 28 de febrero, a través del siguiente formulario online:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfyTpVHkmWjlwnsnhI9GJiwojCMAbckgXCl_UlgWOW_gexNDQ/closedform

Deberán solicitar planificación vigente del espacio curricular en Dirección Técnica Académica.

Convocatoria: Resolución N°21/23-CD y reglamentado por Ord. No 005/18-CD Facultad de Educación (disponibles para descargar al final de la nota).