Concursan adjunto semiexclusivo para “Práctica Profesional e Investigación Educativa en Instituciones Escolares IV”

Se trata de un cargo del Profesorado de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación en Discapacidad Motora, de la Facultad de Educación. Las inscripciones serán virtuales del lunes 25 al viernes 29 de septiembre.

14 de septiembre de 2023, 17:38.

imagen Concursan adjunto semiexclusivo para "Práctica Profesional e Investigación Educativa en Instituciones Escolares IV"

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo llama a concurso abierto para un cargo de profesor adjunto con dedicación semiexclusiva de carácter interino, correspondiente al departamento de Práctica e Investigación, para el dictado del espacio curricular “Práctica Profesional e Investigación Educativa en Instituciones Escolares IV” en el Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación en Discapacidad Motora.

Las condiciones para postular son las siguientes: poseer título universitario de Profesor de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación en Discapacidad Motora o título homólogo; acreditar formación de posgrado afín a la temática; acreditar participación en proyectos de investigación y/o extensión; acreditar experiencia docente en el ámbito educativo superior y acreditar experiencia docente en escuela de educación especial en los últimos 5 años.

El período de información de la convocatoria será entre el lunes 18 al viernes 22 de septiembre, de 9 a 13, en Dirección Técnica – Académica de la Facultad Educación, Sede Campus del Centro Universitario – Ciudad, TEL.(261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068.

El período de inscripción será desde el lunes 25 al viernes 29 de septiembre, a través del siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/1DydX0LYBanf3GC7tpNbyxU6s_APMZWNX4V7m4-9ssag/closedform

La planificación vigente del espacio curricular está disponible para descargar al final de esta nota.

Convocatoria: Resolución Nª 417/2023-CD y reglamentado por Ordenanza N° 005/18-CD Facultad de Educación (disponibles para descargar al final de la nota).