Concursan un Adjunto semiexclusivo interino para “Práctica Profesional e Investigación Educativa III: Gestión del proceso de enseñanza y aprendizaje”

Se trata de un cargo del Profesorado Universitario de Educación Inicial, de la Facultad de Educación. Las inscripciones serán virtuales del miércoles 1 al martes 7 de marzo.

17 de febrero de 2023, 11:00.

imagen Concursan un Adjunto semiexclusivo interino para "Práctica Profesional e Investigación Educativa III: Gestión del proceso de enseñanza y aprendizaje"

El período de inscripción será desde el miércoles 1 al martes 7 de marzo.

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo llama a concurso abierto para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de carácter interino, correspondiente al Departamento de Práctica e Investigación, para el dictado del espacio curricular “Práctica Profesional e Investigación Educativa III: Gestión del proceso de enseñanza y aprendizaje”, en el Profesorado Universitario de Educación Inicial.

Las condiciones para postular son las siguientes: poseer título universitario de Profesor de Educación Inicial o equivalente en educación superior; acreditar formación de posgrado afín a la temática; acreditar participación en proyectos de investigación y/o extensión; acreditar experiencia docente en el ámbito educativo superior y acreditar experiencia docente en el nivel inicial (como mínimo de 5 años).

El período de información de la convocatoria será entre el miércoles 22 al martes 28 de febrero, de 9 a 13, en Dirección Técnica – Académica de la Facultad Educación, Sede Campus del Centro Universitario – Ciudad, TEL.(261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068.

El período de inscripción será desde el miércoles 1 al martes 7 de marzo, a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/oXqxAmGVhWBfmm8VA

Deberán solicitar planificación vigente del espacio curricular en Dirección Técnica Académica.

Convocatoria: Resolución N° 42/23-CD y reglamentado por Ordenanza N° 005/18-CD Facultad de Educación (disponibles para descargar al final de la nota).