Concursan un Adjunto simple efectivo para “Práctica Profesional e Investigación Educativa II"

Las inscripciones serán entre el martes 5 de abril y el miércoles 4 de mayo, de manera presencial en mesa de entradas de sede Campus de la Facultad de Educación.

17 de marzo de 2022, 15:20.

imagen Concursan un Adjunto simple efectivo para "Práctica Profesional e Investigación Educativa II"

La inscripción será presencial del 5 de abril al 4 de mayo.

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo llama a concurso abierto para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple de carácter efectivo, correspondiente al Departamento de Didáctica, para el dictado del espacio curricular “Práctica Profesional e Investigación Educativa II: Currículo y Grupos de Aprendizaje” en el Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas de esta Unidad Académica.

Las condiciones para postular son las siguientes: poseer título de profesor de Sordos y Terapia del Lenguaje, profesor de Grado Universitario en Sordos y Terapia del Lenguaje, profesor universitario de Educación para Personas Sordas u homólogos. Asimismo, acreditar antecedentes en investigación y/o extensión, acreditar antecedentes en posgrado, acreditar antecedentes de experiencia laboral en instituciones educativas para personas sordas y acreditar antecedentes en docencia en el nivel superior universitario.

El período de información de la convocatoria será entre el 21 de marzo y el 4 de abril, en Dirección Técnica –Académica de la Facultad Educación, Sede Campus Centro Universitario – Ciudad, TEL.(261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068.

El período de inscripción será desde el 5 de abril hasta el 4 de mayo de 2022. Se realizará de manera presencial en Mesa de Entradas de la Facultad de Educación, ubicada en Sede Campus, de lunes a viernes en horario de 9 a 13, conforme a las instrucciones establecidas en la Resolución Nº9/22-CD de la presente convocatoria (disponible para descargar en el siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/res-2022-009-cd-expe-cuy-4442-2021.pdf

Convocatoria: Resolución Nº9/22-CD . Reglamentado por Ordenanzas 23/2010-CS y 39/2010-CS. (Disponibles para descargar al final de la nota).