Concursan un Adjunto simple efectivo para “Práctica Profesional e Investigación Educativa II"

Se trata de un cargo con dedicación simple, de carácter efectivo, en el Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas. Las inscripciones serán virtuales del 31 de octubre al 28 de noviembre.

12 de octubre de 2022, 16:40.

imagen Concursan un Adjunto simple efectivo para "Práctica Profesional e Investigación Educativa II"

Las inscripciones serán virtuales del 31 de octubre al 28 de noviembre.

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo llama a Concurso Abierto para cubrir un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple de carácter efectivo, correspondiente al Departamento de Didáctica, para el dictado del espacio curricular “Práctica Profesional e Investigación Educativa II: Currículo y Grupos de Aprendizaje” en el Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas.

Los requisitos para postular son poseer título de profesor de Sordos y Terapia del Lenguaje, profesor de Grado Universitario en Sordos y Terapia del Lenguaje, profesor Universitario de Educación para Personas Sordas u homólogos; acreditar antecedentes en investigación y/o extensión; antecedentes en posgrado; antecedentes de experiencia laboral en instituciones educativas para personas sordas; y antecedentes en docencia en el nivel superior universitario.

El período de información de la convocatoria será entre el 17 y el 28 de octubre, en Dirección Técnica –Académica de la Facultad Educación, Sede Campus Centro Universitario – Ciudad, TEL.(261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068.

El período de inscripción será desde el 31 de octubre al 28 de noviembre, a través del siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e/

Deberán solicitar planificación vigente del espacio curricular en Dirección Técnica Académica.

Convocatoria: Resolución Nº 423/22-CD y reglamentado por Ordenanzas 023 y 039/10 CS y 003/10 CD.