Concursan un Adjunto simple interino para “Educación Auditiva y Musical”

Las inscripciones serán entre el lunes 4 y el viernes 8 de abril, de manera presencial en mesa de entradas de sede Campus de la Facultad de Educación.

01 de abril de 2022, 11:21.

imagen Concursan un Adjunto simple interino para "Educación Auditiva y Musical"

La inscripción será presencial del 4 al 8 de abril.

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo llama a concurso cerrado de trámite abreviado, para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple de carácter interino, correspondiente al Departamento de Expresión, para el dictado del espacio curricular “Educación Auditiva y Musical”, en el Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas y la Licenciatura en Terapia del Lenguaje de esta Unidad Académica.

Las condiciones para postular son las siguientes: poseer título de Profesor de Sordos y Terapia del Lenguaje, acreditar experiencia en el sistema educativo; acreditar experiencia docente en el nivel universitario, en temáticas relacionadas con la asignatura que se concursa, así como también actividades de investigación y extensión; además de acreditar formación de posgrado.

El período de inscripción será desde el lunes 4 hasta el viernes 8 de abril de 2022. Se realizará de manera presencial en Mesa de Entradas de la Facultad de Educación, ubicada en Sede Campus, de lunes a viernes en horario de 9 a 13, conforme a las instrucciones establecidas en la Resolución Nº18/22-CD de la presente convocatoria (disponible para descargar en el siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/res-2022-018-cd-expe-cuy-11300-2021-concurso-adj-interino-simple-educacion-auditiva-y-mu-1.pdf

Convocatoria: Resolución Nº18/22-CD. Reglamentado por Ordenanza 05/2018-CD. (Disponible para descargar al final de la nota).