Concursan un cargo de Director General Administrativo

Se trata de un concurso cerrado efectivo para el agrupamiento administrativo categoría 1 en la Dirección General Administrativa de la Secretaria Administrativa Económico Financiera de la Facultad de Educación. Las inscripciones serán virtuales del 13 al 17 de mayo, a través de un formulario online disponible debajo en la nota.

18 de abril de 2024, 10:35.

imagen Concursan un cargo de Director General Administrativo

Las inscripciones serán virtuales del 13 al 17 de mayo.

La Facultad de Educación llama a concurso cerrado general de evaluación de antecedentes, prueba de oposición, presentación de plan de actividades y entrevista para cubrir, con carácter efectivo, un cargo Categoría 1 – Tramo Mayor – del Agrupamiento Administrativo del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales, homologado por el Decreto Nro. 366/2006, para desempeñar funciones de Director General Administrativo, dependiente de la Secretaría Administrativa Económica Financiera de esta Unidad Académica.

Será responsabilidad del director gestionar en lo administrativo-técnico para ofrecer respuestas adecuadas a las necesidades institucionales; asegurar eficiencia y eficacia en las operaciones, afianzar el cumplimiento de leyes y reglamentos e incrementar la confiabilidad y agilidad de la información. Además, deberá tener conocimientos sobre organizaciones o instituciones universitarias y funciones del área; de la reglamentación vigente; circuitos administrativos adaptados a la legislación digital; sistemas digitales de gestión administrativa: COMDOC II y III, SUDOCU, SIU-MAPUCHE, sistemas de búsqueda de información, resoluciones y ordenanzas (DIGESTO UNCUYO - EDUCACIÓN).

El postulante deberá entender en lo referente a la normativa vigente y procedimientos vinculados con la gestión administrativo-técnico; en mantenimiento, tanto edilicio como de equipamiento y mobiliario; en la higiene y seguridad laboral y en la custodia de bienes muebles e inmuebles; en las tareas de impresión y compaginación de material para el quehacer operativo-administrativo; en la confección de legajos, informes, certificaciones, efectiva prestación de servicios y estadísticas de personal; en la elaboración, circulación y despacho de toda documentación administrativa que sale de la institución como así también del destino correcto de la que ingresa; en el acopio, clasificación, codificación y archivo de la documentación institucional; supervisar las tareas inherentes a la limpieza de las instalaciones y mobiliario; y lo referente a trámites de reconocimiento de antigüedad y de títulos de posgrado, entre otras.

El período de inscripción será del 13 al 17 de mayo, a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/mRhzMyHAZ8o6xUNKA

Para más información se puede descargar la resolución 225/2024-D aquí debajo.