Concursan un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en "Alfabetización Digital"

Se trata de un concurso abierto con dedicación simple, de carácter interino, convocado por resolución 55/2023-CD. Las inscripciones serán virtuales del 30 de marzo al 3 de abril.

23 de marzo de 2023, 17:14.

imagen Concursan un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en "Alfabetización Digital"

Las inscripciones serán virtuales del 30 de marzo al 3 de abril.

La Facultad de Educación llama a concurso abierto para la provisión de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación simple, de carácter interino, correspondiente al Departamento de Tecnología, para el dictado del espacio curricular “Alfabetización Digital” del Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación Discapacidad Motora, Profesorado Universitario de Educación Inicial, Profesorado Universitario de Educación Primaria, la Tecnicatura Universitaria en Educación Social y la Licenciatura en Terapia del Lenguaje.

Los requisitos para postular son poseer título de grado universitario en temáticas vinculadas a las TIC, acreditar antecedentes en investigación, extensión y en la docencia de nivel superior.

El período de información de la convocatoria será del 27 al 29 de marzo, de 9 a 13, en Dirección Técnica –Académica de la Facultad Educación, Sede Campus Centro Universitario – Ciudad, TEL.(261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068.

El período de inscripción será del 30 de marzo al 3 de abril, a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/cM9RggJaAemv9FMy6

Deberán solicitar planificación vigente del espacio curricular en Dirección Técnica Académica.

Convocatoria: Resolución Nº 55/2023-CD y reglamentado por Ordenanza Nº 006/18-CD, de los profesorados y tecnicaturas que se dictan en la Facultad.