Se trata de un concurso abierto, con dedicación simple de carácter reemplazante, para el dictado del espacio curricular “Expresión Artística: Música, Artes Visuales, Teatro y Expresión Corporal” Eje Música y, por extensión de dedicación “Lenguaje Musical y Aprendizaje”. Las inscripciones serán virtuales el 8 y 9 de mayo.

02 de mayo de 2024, 09:01.

imagen Concursan un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en el espacio "Expresión Artística"

Las inscripciones serán virtuales el 8 y 9 de mayo.

La Facultad de Educación llama a concurso abierto para la provisión de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación simple, de carácter reemplazante, correspondiente al Departamento de Expresión, para el dictado del espacio curricular “Expresión Artística: Música, Artes Visuales, Teatro y Expresión Corporal” Eje Música y, por extensión de dedicación “Lenguaje Musical y Aprendizaje” en las carreras de Profesorado Universitario de Educación Primaria, Profesorado Universitario de Educación Inicial, Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación Discapacidad Motora, Profesor Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual, Tecnicatura Universitaria en Educación Social y Licenciatura en Terapia del Lenguaje.

Los requisitos para postular son poseer título de profesor de música o título universitario afín al espacio al que se postula. (excluyente); acreditar experiencia docente en los niveles y ámbitos educativos vinculados a las carreras en las que se va a desempeñar (excluyente); acreditar antecedentes de investigación o extensión universitaria (no excluyente); y experiencia docente en nivel superior universitario.

El período de inscripción será el 8 y 9 de mayo, a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/b7hS4pUxGSJUssMz7

Convocatoria: Resolución Nº170/24-CD y reglamentado por Ordenanza Nº 04/13-CD