Se trata de un concurso abierto con dedicación semiexclusiva, de carácter interino. Las inscripciones serán virtuales del 10 al 12 de abril, a través de un formulario online disponible debajo en la nota.

04 de abril de 2024, 18:23.

imagen Concursan un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos para Residencia Pedagógico Terapéutico - Educativa

La Facultad de Educación llama a concurso abierto para la provisión de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación semiexclusiva, de carácter interino, correspondiente al Departamento Práctica e Investigación, para el dictado del espacio curricular “Práctica Profesional e Investigación Terapéutico – Educativa IV: Residencia Pedagógico Terapéutico- Educativa” en la Licenciatura en Terapia del Lenguaje.

Los requisitos para postular son poseer título universitario de Licenciado en Terapia del Lenguaje o Profesor de Sordos y  Terapeuta del Lenguaje; acreditar antecedentes de investigación y/o extensión universitaria (no excluyente); acreditar experiencia en el ámbito terapéutico educativo (no excluyente) y acreditar antecedentes docentes en el nivel superior (no excluyente)

El período de inscripción será del 10 al 12 de abril, a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/pcMrro2SKGDoAXnm6

Convocatoria: Resolución Nº 16/24-CD y reglamentado por Ord. Nº 06/18- CD.

concursos, concurso,