Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concursan un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Simple para Didáctica de la Lengua

Es un cargo interino para el Profesorado Universitario de Educación Primaria y por extensión para dictar Didáctica de la Lectura y Escritura en la Educación Básica en el otro cuatrimestre. Las inscripciones serán entre el viernes 20 y el miércoles 25 de agosto, por correo electrónico a la cuenta: me@educacion.uncu.edu.ar

06 de agosto de 2021, 15:09.

imagen Concursan un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Simple para Didáctica de la Lengua

La inscripción será virtual del 20 al 25 de agosto.

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo llama a concurso interino para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, del espacio curricular “Didáctica de la Lengua” de la carrera "Profesorado Universitario de Educación Primaria”, y por extensión del cargo, para el dictado en el otro cuatrimestre, del espacio curricular ”Didáctica de la Lectura y Escritura en la Educación Básica”, convocado por Res. Nº446/21.CD

Las inscripciones serán del viernes 20 al miércoles 25 de agosto de 9 a 13 al correo electrónico me@educacion.uncu.edu.ar. La solicitud de inscripción se podrá descargar al final de la nota.   

Informes: del 17 al 19 de agosto de 2021, de 9 a 13 , a través del correo electrónico dirtecnica@educacion.uncu.edu.ar o al teléfono 2617052048.

El concurso está reglamentado por Ordenanza Nº 006/18-CD, de los profesorados y tecnicaturas que se dictan en la Facultad.

 

Inscripción de postulantes

Los postulantes deberán presentar la solicitud y la documentación requerida, durante el período de inscripción, por la mesa de entradas virtual de la Facultad de Educación en la dirección: me@educacion.uncu.edu.ar, las cuales serán anexadas al expediente electrónico correspondiente. La solicitud y la documentación deberán presentarse en formato PDF. El archivo no podrá superar los 20 MB. En resguardo de la obligatoriedad de la notificación electrónica implementada en el ámbito de la Universidad Nacional de Cuyo por las Ordenanzas Nº 30/2016-C.S. y 26/2020-C.S., será necesario que el postulante denuncie su domicilio electrónico en la solicitud de inscripción.

Contenido relacionado