Concursan un cargo de titular efectivo para Didáctica y Currículum

Las inscripciones serán entre el 4 de mayo hasta el 2 de junio, de manera virtual a través de un formulario de Google disponible debajo en la nota.

24 de abril de 2023, 17:17.

imagen Concursan un cargo de titular efectivo para Didáctica y Currículum

Las inscripciones serán virtuales del 4 de mayo al 2 de junio.

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo llama a concurso abierto para la provisión de un cargo de Profesor Titular con dedicación simple de carácter efectivo, correspondiente al Departamento de Didáctica, para el dictado del espacio curricular “Didáctica y Currículum” en las carreras de Profesorado Universitario de Educación Primaria, Profesorado Universitario de Educación Inicial, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual, Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación en Discapacidad Motora, Profesorado de Grado Universitario en Informática y la Licenciatura en Terapia del Lenguaje.

Las condiciones para postular son las siguientes: poseer título correspondiente a las siguientes carreras: Profesorado Universitario de Educación Primaria u homólogo, Profesorado Universitario de Educación Inicial u homólogo, Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas u homólogo, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación Discapacidad  Motora u homólogo, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad  Visual u homólogo o Profesorado en Ciencias de la Educación; poseer título de posgrado; acreditar antecedentes de investigación y extensión relacionados con los contenidos del  espacio curricular, acreditar experiencia docente en el ámbito primario, inicial o de educación especial, no menor  a 5 años; y acreditar experiencia en docencia universitaria no menor a 5 años.

El período de información de la convocatoria será entre el 19 de abril y el 3 de mayo, de 8.30 a 16, en Dirección Técnica –Académica de la Facultad Educación, Sede Campus Centro Universitario – Ciudad, TEL.(261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068.

El período de inscripción será desde el 4 de mayo hasta el 2 de junio, a través del siguiente formulario online:   https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc-6_voJ9u6tytHX-lwT9BPjMALJuHgdmXpQd8XgC1Z6bpxWg/viewform

Convocatoria: 127/2023-CD. Reglamentado por Ordenanzas 23/2010-CS, y 39/2010-CS. (Disponibles para descargar al final de la nota).