Es un llamado abierto para cubrir un puesto de Profesor Titular con dedicación simple en el Profesorado Universitario de Educación Primaria. Las inscripciones serán virtuales del 4 de octubre al 1 de noviembre.

15 de septiembre de 2022, 13:20.

imagen Concursan un cargo efectivo para "Práctica Profesional e Investigación Educativa II"

Las inscripciones serán virtuales del 4 de octubre al 1 de noviembre.

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo llama a Concurso Abierto para cubrir un cargo de Profesor Titular con dedicación simple de carácter efectivo, correspondiente al Departamento de Didáctica, para el dictado del espacio curricular “Práctica Profesional e Investigación Educativa II: Currículo y Grupos de Aprendizaje” en el Profesorado Universitario de Educación Primaria.

Los requisitos para postular son poseer título de Profesor en Educación General Básica para el Primero y Segundo Ciclo, Profesor Universitario de Educación Primaria o equivalentes y afines; tener título de posgrado; acreditar antecedentes de investigación y extensión; experiencia docente en el ámbito primario no menor a 5 años; y antecedentes en docencia universitaria no menor a 5 años.

El período de información de la convocatoria será entre el 19 de septiembre y el 3 de octubre, en Dirección Técnica –Académica de la Facultad Educación, Sede Campus Centro Universitario – Ciudad, TEL.(261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068.

El período de inscripción será desde el 4 de octubre al 1 de noviembre, a través del siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e/

Deberán solicitar planificación vigente del espacio curricular en Dirección Técnica Académica.

Convocatoria: Resolución Nº 370/22-CD y reglamentado por Ordenanzas 023 y 039/10 CS y 003/10 CD.