Concursan un JTP simple interino para “Didáctica de las Ciencias Sociales"

Se trata de un cargo con dedicación simple, de carácter interino, convocado por Resolución Nº460/22-CD. Las inscripciones serán virtuales del 31 de octubre al 2 de noviembre.

21 de octubre de 2022, 12:36.

imagen Concursan un JTP simple interino para "Didáctica de las Ciencias Sociales"

Las inscripciones serán virtuales del 31 de octubre al 2 de noviembre.

La Facultad de Educación llama a concurso abierto para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación simple de carácter interino, correspondiente al Departamento de Ciencias Sociales, para el dictado del espacio curricular “Didáctica de las Ciencias Sociales” y, por extensión del cargo, en el espacio curricular “Historia Latinoamericana y Argentina”; en el Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación Discapacidad Motora, Profesorado Universitario de Educación Inicial y la Tecnicatura Universitaria en Educación Social; convocado por Resolución Nº460/22.-CD.

Los requisitos para postular son poseer título de grado de Profesor/a en Historia o afines; acreditar antecedentes en investigación y/o extensión y acreditar antecedentes en la docencia de nivel superior.

El período de información de la convocatoria será del 26 al 28 de octubre, de 9 a 13, en Dirección Técnica –Académica de la Facultad Educación, Sede Campus Centro Universitario – Ciudad, TEL.(261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068.

El período de inscripción será desde el 31 de octubre al 2 de noviembre, a través del siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/13tsbGzvE3PLFfAjDUptIrZoeTfvNcW6CDrjIzujxfyc/viewform?edit_requested=true

Deberán solicitar planificación vigente del espacio curricular en Dirección Técnica Académica.

Convocatoria: Resolución Nº 460/22-CD y reglamentado por Ordenanza Nº 006/18-CD, de los profesorados y tecnicaturas que se dictan en la Facultad.