Concursan un Titular simple efectivo para “Formación Ética y Ciudadana”

Las inscripciones serán entre el martes 5 de abril y el miércoles 4 de mayo, de manera presencial en mesa de entradas de sede Campus de la Facultad de Educación.

17 de marzo de 2022, 17:41.

imagen Concursan un Titular simple efectivo para "Formación Ética y Ciudadana"

La inscripción será presencial del 5 de abril al 4 de mayo.

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo llama a concurso abierto para la provisión de un cargo de Profesor Titular con dedicación simple de carácter efectivo, correspondiente al Departamento de Fundamentos de la Educación, para el dictado del espacio curricular “Formación Ética y Ciudadana” en el Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación en Discapacidad Motora, Profesorado Universitario de Educación Inicial y Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual de esta Unidad Académica.

Las condiciones para postular son las siguientes: posee título de licenciado y/o profesor/a en Filosofía. Asimismo se deberá acreditar título de posgrado en la misma disciplina vinculado a la educación, acreditar antecedentes en docencia en el nivel universitario, y acreditar antecedentes en investigación y en extensión que vinculen la filosofía con la educación en ética y ciudadanía.

El período de información de la convocatoria será entre el 21 de marzo y el 4 de abril, en Dirección Técnica –Académica de la Facultad Educación, Sede Campus Centro Universitario – Ciudad, TEL.(261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068.

El período de inscripción será desde el 5 de abril hasta el 4 de mayo de 2022. Se realizará de manera presencial en Mesa de Entradas de la Facultad de Educación, ubicada en Sede Campus, de lunes a viernes en horario de 9 a 13, conforme a las instrucciones establecidas en la Resolución Nº13/22-CD de la presente convocatoria (disponible para descargar en el siguiente enlace:  https://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/res-2022-013

Convocatoria: Resolución Nº13/22-CD . Reglamentado por Ordenanzas 23/2010-CS y 39/2010-CS. (Disponibles para descargar al final de la nota).