La Revista RUEDES -Red Universitaria de Educación Especial- invita a docentes a postularse como evaluadores de sus artículos. Los interesados deberán presentar su Curriculum Vitae abreviado, enviándolo por correo a la dirección de mail decanato@educacion.uncu.edu.ar, acompañado de una nota dirigida a la Sra. Decana Dra. Ana Sisti, explicitando el interés por participar en la convocatoria.
Los criterios para poder ser evaluadores de artículos de la Revista serán: experticia en el campo de la Educación, Educación Especial, Didáctica y estudios sobre la discapacidad desde diferentes abordajes (sociológicos, antropológicos, filosóficos, psicológicos, etc.); experiencia en el ámbito de la investigación en general e investigación educativa en particular; y titulación de Especialista, Magister y/o Doctorado no excluyente.
RUEDES es una publicación periódica continua, con un volumen al año. Se especializa en Educación Especial. Busca ser un espacio intercambio, debate y reflexión para docentes e investigadores involucrados en la temática. La revista RUEDES tiene un carácter plural. Se aceptan colaboraciones cuyo tema central es la Educación Especial, desde diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
La Educación Especial es un campo de conocimiento y de intervención, por lo que se publican ensayos, resultados de investigaciones con referentes teóricos y empíricos, así como desarrollos teóricos y reportes de experiencias acompañados de una fundamentación conceptual. Con el objetivo de profundizar la reflexión en torno a diversas problemáticas que atañen a la Educación Especial, la revista de la RUEDES prepara cada número de acuerdo a una temática específica.
Para más información comunicarse con la Editorial de la Facultad al correo-e: editorial@educacion.uncu.edu.ar .