Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a docentes para ser evaluadores en revista de Educación

La Facultad invita a profesores a postularse para ser evaluadores de los artículos que serán publicados en la Revista RUEDES, especializada en Educación Especial.

24 de junio de 2020, 13:10.

imagen Convocan a docentes para ser evaluadores en revista de Educación

Convocan a docentes para ser evaluadores en revista de Educación

La Revista RUEDES -Red Universitaria de Educación Especial- invita a docentes a postularse como evaluadores de sus artículos. Los interesados deberán presentar su Curriculum Vitae abreviado, enviándolo por correo a la dirección de mail decanato@educacion.uncu.edu.ar, acompañado de una nota dirigida a la Sra. Decana Dra. Ana Sisti, explicitando el interés por participar en la convocatoria.

 

Los criterios para poder ser evaluadores de artículos de la Revista serán: experticia en el campo de la Educación, Educación Especial, Didáctica y estudios sobre la discapacidad desde diferentes abordajes (sociológicos, antropológicos, filosóficos, psicológicos, etc.); experiencia en el ámbito de la investigación en general e investigación educativa en particular; y titulación de Especialista,  Magister y/o Doctorado no excluyente.

 

RUEDES es una publicación periódica continua, con un volumen al año. Se especializa en Educación Especial. Busca ser un espacio intercambio, debate y reflexión  para docentes e investigadores involucrados en la temática. La revista RUEDES tiene un carácter plural. Se aceptan colaboraciones cuyo tema central es la Educación Especial, desde diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.

 

La Educación Especial es un campo de conocimiento y de intervención, por lo que se publican ensayos, resultados de investigaciones con referentes teóricos y empíricos, así como desarrollos teóricos y reportes de experiencias acompañados de una fundamentación conceptual. Con el objetivo de profundizar la reflexión en torno a diversas problemáticas que atañen a la Educación Especial, la revista de la RUEDES prepara cada número de acuerdo a una temática específica.

 

Para más información comunicarse con la Editorial de la Facultad al correo-e: editorial@educacion.uncu.edu.ar .

Contenido relacionado