Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a emprendedores para Feria en el marco del Congreso de Infancias y Educación

Los interesados en formar parte podrán preinscribirse a través de un formulario online disponible debajo en la nota. El congreso se realizará el 11 y 12 de agosto, en la sede Campus de la Facultad de Educación.

01 de agosto de 2023, 19:17.

imagen Convocan a emprendedores para Feria en el marco del Congreso de Infancias y Educación
La Facultad de Educación de la UNCuyo convoca a emprendedores a participar en una Feria en el marco del IV Congreso Internacional Infancias, Formación Docente y Educación Infantil: Debates y Desafíos Actuales, que se realizará el 11 y 12 de agosto. El evento tendrá lugar en la Facultad de Educación de la UNCuyo y está destinado a mostrar y vender productos vinculados a la temática del Congreso, centrada en Infancias y Educación. 
 
El Comité Organizador dispondrá de hasta 12 puestos para la Feria del Congreso. Los emprendedores y artesanos pueden preinscribirse a través del siguiente enlace:  https://cutt.ly/Pre-inscripcion-Feria-del-Congreso
 
Horarios para la Feria del Congreso:
 
• Viernes 11 de agosto, de 10:30 a 18:00 hs
• Sábado 12 de agosto, de 10:30 a 17:30 hs
 
Se recuerda que no se permiten productos alimenticios en la Feria.
 
La Facultad de Educación de la UNCuyo proporcionará una mesa de 1,20 metros de largo y 0,60 centímetros de ancho a cada emprendedor. Además, cada participante debe traer un mantel blanco o negro para la presentación de sus productos.
 
Para postularse, se solicita proporcionar la siguiente información:
• Nombre del emprendimiento.
• Alias para el pago de la venta de los productos.
 
La participación en la Feria del Congreso no conlleva un costo en efectivo. Se solicita a cada emprendedor la donación de 2 productos de su emprendimiento, que serán utilizados para un sorteo en el festejo del Día del Estudiante.
 

Contenido relacionado