Convocan a estudiantes a trabajar en normativa sobre correlatividades

Integrarán una comisión en la que pueden participar quienes tengan el 60% o más de la carrera aprobada y se encuentren activos. La inscripción es online hasta el 23 de noviembre. La tarea se certificará.

18 de noviembre de 2022, 15:03.

imagen Convocan a estudiantes a trabajar en normativa sobre correlatividades

La inscripción para conformar la comisión es online hasta el 23 de noviembre.

Aquellos estudiantes de la Facultad de Educación de la UNCuyo que quieran participar de una comisión que trabajará en la nueva normativa de correlatividades podrán inscribirse hasta el miércoles 23 de noviembre, a las 23.55, en el siguiente formulario: https://forms.gle/7WqhRwi7S4MkQV8V9. Deberán tener el 60% o más de la carrera aprobada y estar activos. Conformarán una comisión amplia junto a consejeros directivos, directoras de carreras y docentes.

La convocatoria se enmarca en una propuesta de la Secretaría Académica de la Facultad para unificar y modificar algunas correlativas en las distintas carreras de la Unidad Académica. La iniciativa surgió del diálogo con estudiantes de 2° y 3° año sobre aspectos académicos que regulan sus trayectorias; consultas con docentes sobre fundamentos teóricos que sostienen determinadas necesidades de insumos previos para el cursado o aprobación de espacios curriculares; el análisis de las situaciones que dificultan las trayectorias en base a datos estadísticos y las necesidades detectadas desde las direcciones de carreras.

La tarea que realicen los estudiantes se certificará. La primera reunión será el lunes 28 de noviembre, en hora y sede a confirmar.