Podrán hacer acompañamiento en "Práctica Profesional e Investigación Educativa II: Educación Inicial y Grupos de Aprendizaje". Podrán presentarse alumnos y graduados del Profesorado Universitario de Educación Inicial, entre el 2 y el 6 de mayo. Las inscripciones serán virtuales.

29 de abril de 2022, 17:42.

imagen Convocan a estudiantes avanzados y egresados de Inicial para ser tutores en Práctica II

La inscripción será por formulario entre el 2 y el 6 de mayo.

La Facultad de Educación abrió una nueva convocatoria para seleccionar tutores de acompañamiento para reforzar el equipo de "Práctica Profesional e Investigación Educativa II: Educación Inicial y Grupos de Aprendizaje" del Profesorado Universitario de Educación Inicial. Podrán postularse estudiantes y egresados de esa carrera y hay plazo para presentarse desde el lunes 2 al viernes 6 de mayo. Se otorgarán becas de siete mil pesos mensuales, de mayo a noviembre.

Los seleccionados deberán tener apertura y disponibilidad para acompañar estudiantes de manera personalizada en el
trayecto de la Práctica Profesional. Se valorará la capacidad para transmitir conocimientos actualizados en ambos ciclos del Nivel Inicial y para establecer relación entre teoría y práctica.

Estudiantes

Para postular deberán ser estudiantes activos del profesorado Universitario de Educación Inicial, con el 75% o más del plan de estudios aprobado y un promedio con aplazos igual o superior a ocho. Se requiere disponibilidad horaria de, al menos un turno en el funcionamiento de Instituciones escolares.

Egresados

Los egresados deberán tener un promedio con aplazos igual o superior a ocho, acreditar ejercicio de la docencia en la actualidad en el ámbito educativo y contar con disponibilidad horaria de un turno.

Inscripciones

Los interesados deberán adjuntar en el formulario (click aquí), entre el 2 y el 6 de mayo (hasta las 20hs), una nota dirigida a la directora General de Carreras, Mgter. Leticia Vázquez, solicitando inscripción a la beca consignando disponibilidad horaria; un archivo en formato PDF, que contenga Curriculum Vitae de los últimos cinco años con probanzas digitales; y un archivo en PDF que contenga la copia del CUIL, el DNI, certificado analítico y el formulario de inscripción a beca correspondiente a ORD 41/2016-CS (disponible aquí).

Para más información comunicarse con Secretaría Académica de la Facultad, al teléfono 4135000, interno 1429.