Del jueves 30 de junio al lunes 4 de julio interesados que quieran desempeñar funciones en la Dirección de Servicios Generales de la Facultad de Educación podrán presentar antecedentes. Los requisitos de la convocatoria se especifican en la nota.

29 de junio de 2022, 13:21.

imagen Convocan a postulantes para trabajar en Servicios Generales de la Facultad de Educación

Las postulaciones se realizarán a través de un formulario online.

A través de la Resolución 395/2022-D la Facultad de Educación de la UNCuyo convoca a evaluación de antecedentes y coloquio para la cobertura de dos puestos laborales (uno para el turno mañana y otro para el turno tarde) para cumplir funciones en la Dirección de Servicios Generales, dependiente de la Secretaría Económico Financiera. La prestación del servicio será de agosto a diciembre.

Los interesados podrán anotarse del jueves 30 de junio al  lunes 4 de julio, hasta las 20, en el siguiente formulario online:  https://docs.google.com/forms/d/e. Deberán presentar el currículum vitae, con carácter de declaración jurada, junto a las probanzas en formato digital. Además, deberán presentar DNI, constancia de CUIL y título secundario (excluyente).

La jornada laboral para el turno mañana será de 7 a 15; y para el turno tarde de 14 a 22. El lugar de prestación de servicios será sede Campus y sede Centro de la Facultad de Educación y la retribución mensual será de 50.000 pesos.

Las bases y condiciones de la convocatoria figuran en la Resolución 395/2022-D, que se puede descargar aquí: https://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/res-2022-395-

Cuáles son los requisitos y tareas

Las condiciones generales son: puntualidad y asistencia; predisposición y trato cordial a directivos, estudiantes, docentes y personal de apoyo académico; actitud positiva para el trabajo en equipo y capacidad de aprendizaje; y criterio e iniciativa para solucionar problemáticas posibles.

Las tareas a desarrollar serán limpieza de: aulas, pisos, pizarrones, pupitres y vidriado; galerías de ambos pisos, baños ubicados en el subsuelo, planta baja y primer piso; oficinas incluye: pisos, escritorios y vidriado; alrededores exteriores del edificio de sede Campus; riego de árboles espacio verde, ubicado enfrente del edificio; riego jardines parte interior del edificio; baldeado de piso ubicado en la entrada principal del edificio sede Campus; y lavado de vajilla y elementos de cocina.