Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a presentar capacitaciones de posgrado

Hasta el 31 de marzo, docentes y egresados de la Facultad de Educación y profesores invitados podrán enviar propuestas -presenciales o a distancia- al correo electrónico posgrado@educación.uncu.edu.ar. Se desarrollarán en el primer y segundo cuatrimestre de 2023.

04 de marzo de 2023, 08:36.

imagen Convocan a presentar capacitaciones de posgrado

Está abierta una nueva convocatoria de la Facultad de Educación de la UNCuyo para presentar propuestas de cursos, seminarios y talleres de posgrado que se desarrollarán en 2023.  La oferta está destinada a docentes y egresados de esa Unidad Académica, de la Escuela Carmen Vera Arenas y profesores invitados (en todos los casos se deberá contar con formación de posgrado y ser especialista en el área. Los docentes invitados y egresados deberán contar con el aval de un profesor de la Facultad, Departamento o Instituto Centros y Redes). Se recibirán postulaciones hasta el 31 de marzo.  

La iniciativa busca ofrecer trayectos formativos de posgrados a egresadas y egresados de la Facultad de Educación y a profesionales del medio.

Las capacitaciones -presenciales o a distancia- podrán abordar los siguientes temas: actualización disciplinar en las didácticas específicas; políticas públicas, gestión, legislación, administración escolar; estimulación temprana y del lenguaje; ESI y discapacidad; perspectiva de género y educación; desarrollo psicosexual de personas con discapacidad; psicomotricidad educativa; discapacidad; recursos para la enseñanza en escenarios digitales; alfabetización y discapacidad; inclusión social y educativa de personas con discapacidad; violencia en la escuela y resolución de conflictos; metodología de la investigación educativa, entre otros.

 

Plazos de postulación

Los interesados deberán enviar, hasta el viernes 31 de marzo, el formulario de presentación de la propuesta (de acuerdo al instructivo adjunto al final de la nota) al correo electrónico: posgrado@educación.uncu.edu.ar, con la documentación solicitada:

•          Nota de presentación a dirigida a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación.

•          Curriculum abreviado de los responsables de la propuesta formativa. Se solicitará CV completo en el caso de que el Consejo Asesor de Posgrado lo considere necesario.

La comunicación de aceptación o rechazo de las propuestas será informada por correo oportunamente una vez evaluadas las mismas.

Para mayor información comunicarse con posgrado@educación.uncu.edu.ar, o cursosposgradofed@gmail.com.

 

Contenido relacionado