Se trata de una nueva convocatoria de los “Proyectos Mauricio López”. Las propuestas deben incluir a estudiantes y docentes de la UNCuyo e integrantes de organizaciones sociales e instituciones públicas. Los seleccionados serán financiados con hasta 70.000 pesos. Inscripciones abiertas hasta el 5 de noviembre.

27 de septiembre de 2021, 11:38.

imagen Convocan a presentar proyectos que promuevan y acompañen procesos socioeducativos

La convocatoria a los Proyectos "Mauricio López" estará abierta hasta el 5 de noviembre.

Abrió la convocatoria para presentar los “Proyectos Mauricio López”, que tendrán un plazo de ejecución que va de febrero a diciembre de 2022. El objetivo es promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria. El plazo para presentar los proyectos es hasta el 5 de noviembre a las 13, de manera virtual a través del Registro de Inscripción en este link.

Se busca incentivar la co-construcción de conocimiento y experiencias entre actores universitarios, organizaciones sociales e instituciones públicas. La convocatoria Mauricio López financiará propuestas de hasta setenta mil pesos luego de un proceso de evaluación externo.

Los equipos de trabajo podrán estar conformados por estudiantes, docentes, personas egresadas y personal de apoyo académico de la UNCUYO e integrantes de organizaciones sociales y/o instituciones públicas. El equipo del Área de Innovación Social estará a disposición para acompañar a los equipos en la formulación de las propuestas.

Organiza el Área de Innovación Social perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo. Para más información se puede escribir al correo proyectosml@uncu.edu.ar o visitar las redes sociales Facebook (Innovacion Social UNCuyo) o Instagam (@innovacionsocialuncuyo).

Reglamento y anexos disponibles en el siguiente enlace.