Sus integrantes se reunirán el próximo viernes 4 de junio por Google Meet.

01 de junio de 2021, 11:08.

imagen Convocan a reunión para distribución de tareas del Instituto de Primeras Infancias

El viernes 4 de junio se reunirán los integrantes del Instituto de Educación Integral de las Primeras Infancias.

El Instituto de Educación Integral de las Primeras Infancias realizó una encuesta a sus miembros (resultados disponibles aquí), donde pudieron identificar la comisión de trabajo interno en la que les interesaba participar, sus perfiles ocupacionales y la procedencia de cada uno.

En este marco, las autoridades organizaron un encuentro para sus integrantes inscriptos a través de Google Meet el próximo 4 de junio a las 20. Aquí se compartirán las actividades a realizar, la comisión interna de trabajo del Instituto y la nómina de responsables de cada una de ellas.

Enlace de acceso: meet.google.com/xgq-ment-hne