Convocan a sumarse al elenco de teatro de la Facultad de Educación

Miembros de la comunidad educativa podrán unirse al elenco que retomará sus ensayos el martes 18 de octubre, a las 16, en la sede Centro de la Facultad.

17 de octubre de 2022, 13:26.

imagen Convocan a sumarse al elenco de teatro de la Facultad de Educación

Los ensayos son los martes a las 16 en el aula 26 de sede Centro.

La Facultad de Educación de la UNCuyo tiene un elenco de teatro que volverá a los encuentros presenciales los martes, a las 16, en el aula 26 de la sede Centro. El primer ensayo será el 18 de octubre y podrán sumarse estudiantes, egresados, docentes y personal no docente de la Unidad Académica, quienes deberán acercarse directamente al aula y hablar con la docente a cargo, Adriana Gigena.

El elenco ha participado en encuentros en la UTN "Matearte", obras como el Tartufo de Moliere, escenas de vendimia, teatro para niños "Un elefante ocupa mucho espacio", actos de la Facultad como en la Expo Educativa e Ingreso. En el año 2017 actuó en el Teatro Selectro con la obra "Entre todos podemos".