Durante la semana del 17 al 20 de agosto la atención de la Biblioteca de la Facultad de Educación será de 8.30 a 19. En tanto en la semana del 23 al 27 de agosto el horario será de 8.30 a 13.30. Se deberá solicitar un turno previamente en la página web.

12 de agosto de 2021, 19:22.

imagen Cuáles serán los nuevos horarios de atención de Biblioteca desde mediados de agosto

Nuevos horarios de atención en biblioteca para la segunda quincena de agosto.

Los nuevos horarios de atención de la Biblioteca de la Facultad, durante la segunda quincena de agosto, serán: del martes 17 al viernes 20, de 8.30 a 19; y la semana del lunes 23 al viernes 27 de agosto, se atenderá al público de 8.30 a 13.30.

Los socios pueden hacer uso del servicio de préstamos a domicilio, así como el uso de la sala de lectura. Además, se recepcionarán las devoluciones de ejemplares prestados y se puede acceder a las computadoras que allí están disponibles.

Es importante recordar que en todos los casos será necesario respetar estrictamente los protocolos sanitarios que aprobó el Consejo Directivo (click aquí para consultarlo) así como también tramitar el turno correspondiente desde el sistema on line que desarrolló la propia Facultad de Educación. Puede solicitarse una cita tanto para los préstamos/devoluciones como para hacer uso de la sala de lectura/computadoras. Click aquí para pedir un turno.