El Consejo Directivo de la Facultad de Educación Elemental y Especial resolvió autorizar, por vía de excepción y por el Ciclo Académico 2016, a los estudiantes que adeuden dos (2) espacios curriculares de 1º año a realizar un cursado extraordinario de 3º año, a partir del 30 de mayo. El mismo podrá realizarse aprobando al menos uno de los espacios curriculares adeudados de primer año, en las mesas examinadoras del mes de mayo.
Asimismo, el Consejo Directivo autoriza a los estudiantes que adeuden dos (2) espacios curriculares de 2º año a realizar un cursado extraordinario de 4º año, a partir del 30 de mayo. El mismo podrá realizarse aprobando al menos uno de los espacios curriculares adeudados de segundo año, en las mesas examinadoras del mes de mayo.
Dentro de cada una de las Resoluciones se contempla la extensión de clases a una semana posterior a la culminación del cuatrimestre solo para aquellos que se encuentran en la referida situación académica, solicitando a los docentes la flexibilidad en las exigencias del cursado y comprometiéndose los estudiantes a presentar los trabajos prácticos y otras obligaciones, así como cumplir con los parciales previstos en las planificaciones de cada espacio curricular.