Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Características de la Modalidad de la Educación Permanente de Jóvenes y Adultos. Un acercamiento a la planificación en la modalidad.

"Características de la Modalidad de la Educación Permanente de Jóvenes y Adultos. Un acercamiento a la planificación en la modalidad" es una capacitación gratuita que ofrece la Facultad de Educación de la UNCuyo. En total serán cuatro encuentros los sábados 18 y 25 de septiembre y los sábados 2 y 9 de octubre, de 9 a 12, a través de Google Meet. Estará a cargo de Analía Juncos y Delia Albarracín, docentes de la Facultad de Educación.

La propuesta busca dar herramientas a los estudiantes para que conozcan el Diseño Curricular Provincial de la Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (DCP de la EPJA) y la metodología de trabajo en los Centros de Educación Básica de Jóvenes y Adultos. De esta manera, se pretende dar cuenta de las particularidades de la modalidad, sus orígenes y las características específicas del sujeto pedagógico, para luego ahondar en el enfoque problematizador como clave para la construcción del aprendizaje y, con esos insumos, conocer la Estructura Modular del DCP de la EPJA, para poder armar una secuencia didáctica de una clase. 

Estudiantes avanzados del Profesorado de Educación Primaria de la Facultad de Educación. Sábados 18 y 25 de septiembre y los sábados 2 y 9 de octubre, de 9 a 12, a través de Google Meet.

Las inscripciones están abiertas en el siguiente formulario online: https://cutt.ly/Curso-Caracteristicas-de-la-Modalidad. CUPOS LIMITADOS.