Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Introducción al desarrollo de recursos digitales interactivos con Scratch

La propuesta permitirá a docentes crear estrategias y procesos para aplicar el potencial del software Scratch, a través de técnicas e ideas creativas para enriquecer espacios de enseñanza o abordaje terapéutico. La formación está a cargo de Abel Serú y se realizará los viernes 10, 17, 24 de junio, 1 y 8 de julio de 19.30 a 21. Tendrá modalidad presencial y se cursará en el laboratorio de Informática de la sede Centro de la Facultad de Educación, ubicada en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza.

imagen Introducción al desarrollo de recursos digitales interactivos con Scratch

Cursado

Viernes 10, 17, 24 de junio, 1 y 8 de julio de 19.30 a 21, en el laboratorio de Informática de la sede Centro de la Facultad de Educación, ubicada en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza.

Destinatarios

Docentes en general de la comunidad educativa de Mendoza, pertenecientes a nivel primario, nivel inicial y educación especial en todos sus niveles, y estudiantes avanzados de las carreras afines a la docencia en general.

Inscripción

Los interesados pueden pre-inscribirse en el siguiente formulario online: https://cutt.ly/Taller-Introduccion-al-desarrollo-de-recursos-digitales

Costos / Aranceles

Consultar en formulario de inscripción.
Más información