Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La psico-etosemiótica: su originalidad en la convergencia interdisciplinaria

"La psico-etosemiótica: su originalidad en la convergencia interdisciplinaria" es el nombre de una capacitación de posgrado que ofrece la Facultad de Educación de la UNCuyo. Estará a cargo de los expertos Ivan Darrault-Harris y Myrtha Chokler.

imagen La psico-etosemiótica: su originalidad en la convergencia interdisciplinaria

La formación buscará profundizar los conocimientos acerca de los datos reinterpretados semióticamente que aporta a la psicología y a la etología, la adquisición de la competencia para elaborar y comunicar significaciones no verbales y verbales (la ontogénesis del sujeto enunciante) en la protoinfancia. Entre otras temáticas se abordarán la génesis temprana del sujeto enunciante, actividades lúdicas y génesis del sujeto de la enunciación no verbal y verbal, alteraciones y patologías de la génesis del sujeto enunciante y la narratividad en los gestos de los protoinfantes.

Cursado

El cursado será virtual y habrá dos encuentros sincrónicos los sábados 13 y 27 de noviembre de 15 a 18 y dos instancias de trabajo asincrónico.

Destinatarios

Docentes y egresados de carreras de grados interesados en la temática y estudiantes de la Especialización en Desarrollo Infantil Temprano.

Inscripción

Los interesados podrán inscribirse hasta el 15 de octubre en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/

Costos / Aranceles

Consultar en formulario de inscripción.
Más información