Darán un curso de oratoria consciente

Comienza el 11 de mayo, de 16 a 18, en el Comedor Universitario. Está destinado a estudiantes avanzados de la UNCuyo. Inscripciones online en un formulario disponible en esta nota.

09 de mayo de 2023, 12:00.

imagen Darán un curso de oratoria consciente

Comienza el 11 de mayo, de 16 a 18, en el Comedor Universitario.

Estudiantes avanzados de la UNCuyo (4° y 5° años) podrán hacer un curso de Oratoria Consciente para mejorar su empleabilidad a través del desarrollo de habilidades interpersonales, el liderazgo, la resiliencia y gestión del cambio y el manejo de una comunicación efectiva.

En total serán cuatro encuentros en el salón Verde del Comedor Universitario, el jueves 11, jueves 18, lunes 22 de mayo y jueves 1 de junio, de 16 a 18. Estarán a cargo de la coach Paula Zanetta. Los cupos son limitados y los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/xjits2b3z6ZgTkbY6. La inscripción tiene un costo de 2 cajas de leche.