Desarrollaron un sistema de turnos on line para actividades presenciales

Se trata de un programa ideado por personal de la Facultad que permitirá solicitar desde una computadora o un smartphone un turno para realizar trámites presenciales entre los servicios que pone a disposición la Unidad Académica en su regreso gradual a la presencialidad.

10 de marzo de 2021, 12:38.

imagen Desarrollaron un sistema de turnos on line para actividades presenciales

Los interesados podrán pedir turnos para realizar actividades presenciales.

La Facultad de Educación de la UNCuyo desarrolló un nuevo sistema informático de diseño propio para solicitar turnos online. A través de un link en la página web institucional los usuarios podrán acceder, desde una computadora o un teléfono inteligente, a las diferentes actividades y servicios que la Facultad pone a disposición en el retorno paulatino a la presencialidad.

Cualquier integrante de la comunidad que necesite un turno podrá ingresar al sistema haciendo click en los vínculos de acceso que están visibles en la home de la Facultad; www.educacion.uncuyo.edu.ar o directamente en: https://fed.uncu.edu.ar/turnos/. Una vez dentro del sistema, podrá seleccionar el trámite y el área o secretaría para el que necesita el turno; elegir la fecha y horario y completar sus datos personales. Una vez completados los campos obligatorios y enviada la solicitud, el sistema enviará un mail al interesado en donde solicitará la confirmación de un turno a través de un link. Realizada la operación se recibirá otro correo donde consta el tipo de trámite, oficina, fecha y hora.

Se recuerda la vigencia del protocolo de aplicación obligatoria para la prevención y actuación en casos de Covid-19 en la Facultad de Educación, disponible en el siguiente enlace: http://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/res-2021-079-d-fed-expe-cuy0001312-2021-protocolo-para-la-presencialidad-fed1.pdf

Entre las actividades que están, por ahora, disponibles en el sistema se pueden detallar:

• Trámites varios en Recursos Humanos;
  • Pago a proveedores y rendición de proyectos en Contaduría;
  • Entrega de diplomas y analíticos definitivos en Dirección de Alumnos;
  • Préstamos y devoluciones en Biblioteca;
  • Certificación de planificaciones en Gestión de Apoyo Académico;
  • Concursos docentes en Dirección Técnica Académica;
  • Entrega de certificados en la Dirección de Investigación;
  • Entrega de certificados en la Dirección de Posgrado;

• Entrega de certificados en la Secretaría de Extensión;
  • Entrega de certificados en la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados.