Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

El 25 de noviembre se conmemora esta fecha y el Área de Géneros de la Facultad llevó adelante una intervención artística para visibilizar la problemática.

25 de noviembre de 2022, 00:00.

imagen Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

La Facultad de Educación realizó una intervención artística bajo el lema "que la violencia no te atrape".

En el marco del día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el 25 de noviembre, la Facultad de Educación realizó una intervención artística bajo el lema "que la violencia no te atrape".

La intervención se ubica en la sede de la Unidad Académica en el Centro y se compone de una tela de araña que simboliza la complejidad que engloban las situaciones de violencia.

A través de palabras atrapadas en la tela se busca visibilizar, sensibilizar y concientizar acerca de la necesidad de poder hablar; como un primer paso para encontrar soluciones posibles.

Desde el Área de Géneros de la Facultad se propone #no te calles.