Dictarán curso gratuito de francés para estudiantes de Psicomotricidad

Comenzará el sábado 26 de agosto, a partir de las 9, en la sede Centro de la Facultad de Educación. Inscripciones abiertas, a través de un formulario disponible debajo en la nota.

18 de agosto de 2023, 12:28.

imagen Dictarán curso gratuito de francés para estudiantes de Psicomotricidad

Comenzará el sábado 26 de agosto en la sede Centro de la Facultad de Educación.

Estudiantes que cursan la licenciatura en Psicomotricidad Educativa en la Facultad de Educación podrán inscribirse a un curso gratuito de francés, ofrecido por la Facultad de Filosofía y Letras. La iniciativa forma parte del Programa Institucional "Idiomas para la UNCuyo: idioma al alcance de la mano para una mayor inclusión".

Las clases iniciarán el sábado 26 de agosto y se extenderán hasta el 4 de noviembre. Los encuentros se realizarán de 9 a 13, en el aula 25 de la sede Centro de la Facultad de Educación, ubicada en calle Sobremonte 81 de Ciudad. La duración total del curso abarcará un total de 10 encuentros.

Inscripciones

La inscripción para el curso está disponible a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/N44bprRSjhECSTqa7. Tendrá un cupo de 30 personas.

María Alejandra Casiva estará a cargo de la capacitación, quien guiará a los estudiantes en su proceso de aprendizaje del idioma francés. Al culminar el curso, los participantes podrán obtener una certificación otorgada por la Facultad de Filosofía y Letras. Dicha certificación deberá ser tramitada en la institución correspondiente para que sea reconocida como acreditación de Lengua Extranjera.

El curso sirve para acreditar la obligación curricular de francés en la carrera de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa.

Para más información los interesados pueden contactarse a través del correo electrónico coordinadoralic@educacion.uncu.edu.ar, o por teléfono al número 2617052060.

imagen .

.