Dictarán un taller informativo sobre programa de movilidad internacional

Será en un encuentro virtual, a través de la plataforma Zoom, el miércoles 29 de septiembre a las 9. Hablarán de la convocatoria del Programa de Intercambio de la UNCuyo, una oferta destinada a estudiantes de todas las carreras.

24 de septiembre de 2021, 10:02.

imagen Dictarán un taller informativo sobre programa de movilidad internacional

Estudiantes de grado y pregrado de la Facultad de Educación podrán participar del taller virtual “Cómo prepararte para realizar un proceso de movilidad 2021-2022”. Será el miércoles 29 de septiembre a las 9, a través de Zoom. Los interesados en participar deberán ingresar al siguiente link: https://us02web.zoom.us;  y utilizar los datos de acceso: meeting ID: 865 6205 3135 y passcode: 906918.

La propuesta busca orientar a los estudiantes interesados en realizar una movilidad presencial sobre el armado de la carpeta, búsqueda de universidades y documentación a presentar.

Se ofrecerán pautas relacionadas a las características de la convocatoria: cupos, beneficios, universidades; documentación a presentar; recorridos administrativos; selección de espacios curriculares a cursar en la universidad extranjera; y sobre la evaluación de las aplicaciones.

La capacitación estará a cargo de Andrea Amparan, Michela Italiano y Malanie Lucero.

Sobre el programa de movilidad

Estudiantes regulares podrán realizar una estancia académica semestral en una universidad extranjera. Podrán tomar asignaturas durante la primera mitad de 2022, con la posibilidad de reconocimiento académico, en función de los criterios de cada Unidad Académica. La convocatoria cierra el martes 12 de octubre a las 13.

Los destinatarios son estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2021 de carreras de grado y pregrado de la Facultad. La duración del cursado que se realizará dependerá de los cursos seleccionados y del calendario de la Universidad que los imparten.

Toda la información de la convocatoria se puede consultar haciendo clic en el siguiente enlace.